Promotion

product 1

World/Reggae charts for Mexico, Wich J.Raws Music Promotions Mx.

Web Desing

product 1

Programacion Striming,Mail and Diseno Web Wich T3 Framework

Radio

product 1

Xclusiva International Radio Shows Wich Malcriao Controversial


¿Debo actualizar mi sitio?

Joomla! 1.6 ofrece muchas nuevas características y funciones a los usuarios de Joomla!, ¿pero esta Joomla! 1.6 pensado para usted?

Antes de migrar su sitio a Joomla! 1.6 debe revisar los siguientes puntos para asegurarse de que el proceso va a ser lo más fluido posible.

¿Ha instalado Joomla! antes?

Se recomienda experiencia y habilidad en Joomla! a nivel básico!.
  • ¿Necesita categorías anidadas o ACL?
  • ¿Todas las extensiones que utiliza son compatibles con Joomla! 1.6?
  • ¿Está su plantilla preparada para Joomla! 1.6?
  • ¿Es capaz de adaptar el código de su sitio si es necesario?
Si usted contestó sí a estas preguntas entonces Joomla! 1.6 es para usted. Recuerde que Joomla! 1.5 todavía seguira teniendo soporte, por lo que su actual sitio seguirá recibiendo actualizaciones regulares de seguridad sin tener que migrar a Joomla! 1.6.

Requisitos Técnicos
Antes de actualizar a Joomla! 1.6 desde Joomla! 1.5, por favor revise los requisitos del sistema necesarios para ejecutar correctamente Joomla! 1.6:
Apache: v2.x recomendado + http://www.apache.org
PHP: v5.2.4 + http://www.php.net
MySQL: v5.0.4+ http://www.mysql.com
Microsoft IIS: v7 http://www.iis.net
PHP v5.2.4 +
MySQL v5.1

 
Realice una copia de seguridad de su Joomla! 1.5
Las instrucciones sobre cómo realizar copias de seguridad de una base de datos con PhpMyAdmin (común en la mayoría de los hosts de Internet): http://www.phpmyadmin.net/documentation/#faq6_4

Por otra parte, hay varias extensiones de copias de seguridad para Joomla! 1.5 que puede ver: Akeeba Backup (antes JoomlaPack) para realizar una copia de seguridad completa de su sitio o SQL Dumper que se puede utilizar tanto para la creación como restauración de bases de datos de Joomla!. 

Verifique sus extensiones
Las extensiones de Joomla! 1.5 no funcionarán en Joomla! 1.6 de forma predeterminada. Asegúrese de verificar que todas sus extensiones de terceros para Joomla!, plugins, plantillas, componentes y módulos están disponibles para Joomla! 1.6 para evitar cualquier pérdida de funcionalidad en su nuevo sitio.
http://extensions.joomla.org/16-ready (esta es una lista de extensiones publicadas en el JED que figuran como compatibles con 1.6), consulte siempre con el desarrollador de la extensión para obtener archivos más actualizados. 
Verifique su plantilla
Joomla! 1.6 tiene una nueva estructura de plantilla; las plantillas existentes para Joomla! 1.5 no funcionarán en Joomla! 1.6. Por favor, consulte con su proveedor de plantillas para obtener versiones actualizadas para Joomla! 1.6.
Para obtener más información acerca de la actualización de la plantilla, ver esta presentación de Chris Davenport:
http://www.slideshare.net/chrisdavenport/template-changes-for-joomla-16?from=ss_embed
Actualice su Joomla!
Realizada la copia de seguridad correspondiente y verificados todos los requisitos, el paso final es actualizar. Puede utilizar el componente JUpgrade para realizar esta tarea en apenas unos minutos de forma segura y rápida.
JUpgrade: http://www.matware.com.ar/downloads/joomla/jupgrade.htmlcom_jupgrade-0.5.2.zip (149.98 kB)

Category: ,

Info: Gracias por Leer Este Tema,Esperamos Les Sea Util,Recuerde asi Como Usted conto con Nosotros Nosotros Tambien contamos su Opinion/Comentarios .