Promotion

product 1

World/Reggae charts for Mexico, Wich J.Raws Music Promotions Mx.

Web Desing

product 1

Programacion Striming,Mail and Diseno Web Wich T3 Framework

Radio

product 1

Xclusiva International Radio Shows Wich Malcriao Controversial


142fc496eac1104b24ae30fdcb1cffa1.12745739675
Bueno los amigos de TFS nos trae la version de joomsocial la ultima version actual de la que se esta publicando:

Todos podremos tener una red social totalmente personalizable en nuestro portal Joomla gracias a este componente. Con Jomsocial usted cuenta con sistemas de fotografías, videos, mensajería, eventos, totalmente integrados a este componente.



Traducción al español: TFS v2.3

Traducción completa del Frontend
Traducción "parcial" del Backend/Administración
Traducción "parcial" del instalador del Componente principal.
Traducción completa del envio de emails
Traducción completa de modulos
Novedades en JomSocial 2.x



Sistema de Invitación Global
El sistema de invitación ha sido renovado a partir de cero. Estas mejoras mejorarán la experiencia del usuario y sin duda también aumentará las interacciones en el sitio. En comparación con el sistema de invitaciones anterior, es mucho más interactivo y es mas agradable visualmente.

Además de eso, el nuevo sistema mundial de Invitación ahora contará con una API que permitirá a los desarrolladores utilizar invitaciones en su propia aplicación.

Listado de Miembros mejorado!
Permite al administrador del sitio guardar un resultado de búsqueda específico como un elemento de menú en el sitio. Podrás realizar una búsqueda a través de la búsqueda avanzada que ya está integrado en JomSocial y si estás satisfecho con los resultados, guarda la búsqueda con el título deseado y la posición del menú. El menú será creado automáticamente por JomSocial y los usuarios podrán acceder a estos listados.

Me gusta esa foto!
Sin dudas uno de los puntos flojos de la versión actual de JomSocial es la galería de imágenes. En la proxima version se podrá calificar las fotos con "me gusta" o "ya no me gusta" al estilo Facebook. Esperemos que no esa ésa la única mejora de la galería de imágenes y haya mas novedades "de fondo".


Sistema de perfiles múltiples
Esta es una de las principales características que se incluirán en la próxima versión. Los usuarios podrán seleccionar los tipos de perfiles que el administrador del sitio haya predefinido en el back end. Como administrador del sitio, también podrás restringir la creación de nuevos grupos de tipos de perfiles diferentes.


Más configuraciones Administrativas
En JomSocial 2.0, un administrador del sitiotendrámas control sobre el miembro. También se les permite modificar la URL , configurar qué páginas debe redireccionar a al iniciar la sesión, desactivar la función videoperfil , más parámetros de plantilla y otros más.

Grupo de Eventos
Los eventos fueron una novedad en JomSocial 1.8.x , En 2.0 se podrá crear eventos para los grupos.

Otras mejoras menores en 2.0 serán

Cropping de la Imagen del perfil
Sistema de almacenamiento en caché mejorada
Más controles en el back-end
Sub-categorías de apoyo con eventos y grupos
Rotación de imágenes
Importación de Evento de iCal
Y otras más ...
las mejoras :
http://www.jomsocial.com/whats-new-in-jomsocial-20

Link de descargar en multiupload:
Link: http://www.multiupload.com/XFUPNW4AK6

Si tienes algun problema en la instalación, justo con el plugin Zend lo pudes instalar la de forma manual antes del Jomsocial
instala la libreria de zend :
http://code.google.com/p/zend4joomla/downloads/list

Info: Gracias por Leer Este Tema,Esperamos Les Sea Util,Recuerde asi Como Usted conto con Nosotros Nosotros Tambien contamos su Opinion/Comentarios .